Safari Bali - Buceo en Bali
  Language selection:  
 
  Search
 
SafariBali  
Google  

Programa

Miércoles 11 de enero de 2012, por safaribali

Todas las versiones de este artículo:


A bordo del barco especialmente concebido para el buceo el Sea safari, tradicional Pinsi Indo, atravesarán la región de Nusa Tenggara, de Bali hasta Komodo. Esta región está considerada como una de las mas impresionantes del planeta. Parque nacional en 1980, la región de Komodo es Patrimonio Mundial del UNESCO desde 1989.

Allí vive un extraño animal de 3 metros de largo y 150 kilos, el famoso dragón de Komodo (varanus komodoensis), hoy en día se cuentan unos 4000 ejemplares.

Un viaje lleno de paisajes vírgenes, de fondos submarinos magníficos, y un barco de lo más confortable para un descanso completo.

Llegando a Bali, les llevaremos al hotel Grand Balisani Suites. Descanso al lado de la piscina y cena en un restaurante cerca del hotel. Al día siguiente embarque a bordo del Sea Safari con una primera inmersión, luego partida hacia Komodo y las islas de la Sonda.

Nuestro itinerario nos llevará a bucear a Sumbawa, la isla volcánica de Sangeang, Moyo, Banta, Komodo, Rinca et Nusa Kode. Aprovecharemos algunas paradas para visitar y conocer a los dragones de Komodo. Después de 11 días de vida a bordo volveremos hacia Bali y pasaremos la última noche en el Grand Balisani Suites.

Comentar este artículo

 

safaribali™ safari indonesia® 2008 ©